La banca de los cerezos


"¿Recuerdas aquella banca en que solíamos sentarnos? Aquella banca donde conversábamos, donde esa vez me abrazaste mientras lloraba porque la persona que amaba estaba con otra, donde nos sentábamos a comer luego de escaparnos de clase... Aquella banca donde te dije que nos veríamos cuando volvieras de tu viaje a las 4.30...
Aquella banca hoy está vacía...
¿Por qué, me preguntas? Pues porque me harté de esperarte, siempre repetías lo mismo, que regresarías, que de verdad lo sentías, que no pudiste aparecer. Estuvimos juntos durante 3 años, ¿y no me conoces lo suficiente como para saber que no me tragaré tamaña estupidez como esa? Inténtalo mejor la próxima vez, si es que la hay.
Aún siento los pétalos de los cerezos de aquél árbol caer sobre mí cuando el viento sopla, atórmentandome cada día que pasa, recordándome lo que ocurrió ese día, haciéndome más fuerte, menos ingenua..."

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmm... suena a que es una vivencia real milady Blackwood. Espero hablemos al respecto en alguna ocasion.

Anónimo dijo...

Alice, querida.
Tu mejor que nadie conoces mi gusto por tus palabras, pero no te imaginas lo gratificantes y ligeramente perturbadoras que me suenan estas hoy... creo es porque aún no logro superar todo aquello que pasé y tu poema solo logro revivir mis recuerdos.

Aún así espero que entiendas que me encantó.

C.L dijo...

Dios! como amo esta historia... tantos sentimientos y emociones juntas.
"Haciéndome más fuerte, menos ingenua"
ahh! como me identifica esa frase :)
Cerezoz, como los amo.

¡Sigue escribiendo! *-*

Publicar un comentario