¿Cuánto tiempo los sueños...?



Cuánto tiempo... ¿Cuánto tiempo ha pasado ya desde ese entonces?

Realmente... ni siquiera sé por qué estoy escribiendo esto... es como si volviera a revivir cada segundo, cada momento... ¿en verdad debería? ¿es correcto volver a abrir estas heridas como si nada? Podría decirse que es una especie de autoterapia para espantar estos fantasmas del pasado que aún siguen atormentándome día a día... con cada pensamiento, con cada melodía, con cada agridulce recuerdo...

Es una estupidez creer que te conocí en un sueño, ¿verdad? Un vago sueño, ambos cautivos en una habitación derruida. Me miraste con tus ojos de hielo; el cansancio, la monotonía, la molestia y un leve dejo de resignación plasmados en aquellas orbes. La única frase que escapó de tus labios... Dios, fue hace tanto, no puedo comprender cómo es que ha permanecido por tanto en mi memoria. ¿Es que esa frase no se guardó en mi memoria sino que en mi corazón? ¿es realmente eso posible?... Sinceramente no es algo en lo que quiera pensar ahora... "Tú eres a quien se supone que debo proteger, ¿verdad?" Hasta el día de hoy sigo sin comprender del todo aquellas palabras... Bueno, quizás sí pero... después de aquel entonces creo fervientemente que te opusiste al significado de esas palabras...

Todos aquellos momentos, todas esas palabras en mi mente... todo quedó atrás en el momento en que tiraste del gatillo...

Tiraste del gatillo... y la bala impactó en tu cabeza...

2 comentarios:

Osiris dijo...

No sé por qué pero creo que guarda relación con el sueño del shinigami de ojos grises xD. Curioso.

Pues bueno, el escrito es bastante estético, ortografía de diez, redacción de diez. Quizás es un poco confuso porque parece el fragmento de una larga historia pero logra el objetivo que (creo) quieres. Ese aspecto turbio y lugubre de una pesadilla

Koizora Fansub dijo...

Hey nati pasa por aqui :)

http://k-fansub.blogspot.com
http://k-fansub.blogspot.com
http://k-fansub.blogspot.com
http://k-fansub.blogspot.com

Publicar un comentario